Algeciras Club de Fútbol Adrián Máiquez se suma al organigrama de cantera del Algeciras

  • El excapitán aportará sus conocimientos a la labor de captación de los albirrojos

Adrián Máiquez, a las puertas del Nuevo Mirador Adrián Máiquez, a las puertas del Nuevo Mirador

Adrián Máiquez, a las puertas del Nuevo Mirador / E.S.

El Algeciras Club de Fútbol ha hecho oficial este viernes que incorpora a su organigrama de cantera a todo un símbolo de la entidad de La Menacha, Adrián Máiquez, quien vistió la camisola albirroja durante nueve temporadas y llegó a participar en más de 350 partidos de competición.

La directiva que encabeza Nicolás Andión explica a través de un comunicado que el exlateral derecho “se incorpora al área de captación” de las bases del conjunto algecirista, al que aportará “su conocimiento y experiencia en esta nueva andadura que inicia dentro del mundo del fútbol”.

El excapitán, colaborador habitual de Europa Sur cuando la competición está en marcha, recibió el homenaje del algecirismo en octubre de 2018, en el que fue objeto de innumerables muestras de afecto, como corresponde a un jugador que por su entrega había abanderado el espíritu de su equipo durante años.

Ahora pone sus conocimientos al servicio de una base en la que el Algeciras viene trabajando con dedicación y que tiene su referente en el conjunto de la Liga Nacional Juvenil, además de en su filial senior.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios