Algeciras CF

Félix Sancho conquista la Intercontinental de baloncesto con el San Pablo Burgos

  • El nuevo inversor algecirista triunfa con el club que preside en la ACB

Félix Sancho (d.) intercambia un obsequio con el equipo rival en Buenos Aires. Félix Sancho (d.) intercambia un obsequio con el equipo rival en Buenos Aires.

Félix Sancho (d.) intercambia un obsequio con el equipo rival en Buenos Aires. / San Pablo Burgos

Félix Sancho, el nuevo inversor del Algeciras CF, ha conquistado este fin de semana la Copa Intercontinental de baloncesto con el San Pablo Burgos, el club de la ACB que preside. El equipo insignia del burgalés ha hecho historia al levantar la corona que le designa como mejor conjunto del mundo en el básket FIBA.

Sancho apenas acaba de ser descubierto por el algecirismo, que este fin de semana ha podido corroborar cómo el éxito deportivo acompaña al empresario. El San Pablo Burgos, una de las revelaciones de la Liga Endesa, ha agrandado su leyenda tras vencer al Quimsa argentino en Buenos Aires en la final de Intercontinental. El cuadro que entrena Joan Peñarroya tiene como próximo reto la disputa de la Copa del Rey.

Para los algeciristas Félix Sancho representa la oportunidad brindada por la directiva que preside Nicolás Andión para intentar la transformación del club en Sociedad Anónima Deportiva. El promotor inmobiliario, por lo pronto, ha invertido en el Nuevo Mirador con un préstamo y, si la entidad da los pasos adecuados hacia la SAD, no descarta una mayor implicación en el desarrollo económico e institucional del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios