Algeciras CF - CD Guadalcacín | Entrenadores Fajardo: “Era cuestión de estar calmados y abrir la lata; ya estamos a tres puntos"

  • "Vamos a dar valor a los rivales, el éxito de este equipo viene de la humildad", dice el técnico del Algeciras

Fajardo hace gestos durante el duelo del Algeciras con el Guadalcacín. Fajardo hace gestos durante el duelo del Algeciras con el Guadalcacín.

Fajardo hace gestos durante el duelo del Algeciras con el Guadalcacín. / Jorge del Águila

Emilio Fajardo, el técnico del Algeciras CF, cree que su equipo impuso su “superioridad” ante el CD Guadalcacín en un partido que “costó al principio” hasta que cayó el primer gol.

“Creo que tuvimos la superioridad desde el minuto uno, pero era cuestión de estar calmados, ir a por el partido y abrir el resultado”, opinó. “Es verdad que hemos tardado un poquito más de lo normal, con algo de precipitaciones en la primera parte, fallos no forzados, pero en el descanso dimos tranquilidad y les dijimos que tenían más fútbol que el que habían demostrado”, subrayó Fajardo.

“Sabíamos las características de ellos. El Guadalcacín tiene como mayor virtud cuando repliega porque bascula muy bien, está trabajado por su entrenador, pero la clasificación al final dice el nivel de cada uno”, relató Fajardo. “Nos costó al principio hasta que estructuramos el ataque y los metimos en el área”.

No había domingo sin llegar al jueves, ya lo dijimos. Estos tres puntos son fundamentales, había que hacerlo para vernos ahí a tres puntos”, dijo el albirrojo, que pidió “dar valor a los rivales” porque “desde el respeto y la humildad viene el éxito de este equipo”, finalizó.

El míster algecirista se alegró por Antonio Sánchez y por el canterano Tote: “Antonio era importante por los minutos, los goles los va a seguir metiendo toda su vida”, aseguró. “Queríamos que debutara Tote, se lo está ganando en el día a día y lo hizo muy bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios