Algeciras CF

Edu Ubis y Dani Sales, dos altas más para el Algeciras

  • El delantero y el centrocampista están en condiciones de ejercitarse con el grupo

  • El líder, al completo por primera vez esta temporada

Edu Ubis, en un entrenamiento reciente. Edu Ubis, en  un entrenamiento reciente.

Edu Ubis, en un entrenamiento reciente. / ACF

Edu Ubis y Dani Sales están ya en condiciones para volver a entrenarse con el Algeciras CF. El delantero y el centrocampista se sumarán al grupo a partir de este lunes en la semana de preparación para el Clásico del Campo de Gibraltar ante la Balona, el próximo domingo a las 17:00 en el Nuevo Mirador.

El invicto líder se rearma. El conjunto de Salva Ballesta va a poder trabajar por fin con todos sus efectivos por primera vez esta temporada. Atrás queda ya esa plaga de lesiones que se cebó en la recta final de la preparación con las bajas de Llinares, Yago Pérez, Almenara, Raúl Hernández, Dani Sales o Edu Ubis, este último lesionado también después durante el campeonato.

Los albirrojos han ido recuperando jugadores en las últimas semanas, escalonadamente, y este fin de semana han ultimado el regreso de los dos últimos inquilinos de la enfermería. Edu Ubis quería reaparecer ante el Cádiz B, en el partido aplazado este domingo, y es una incógnita si podrá hacerlo en el Clásico. El cuerpo técnico no quiere correr el más mínimo riesgo con el ariete, que ya ha sufrido un par de contratiempos. La otra buena noticia es ver por fin a Dani Sales en la dinámica del grupo. El sevillano lleva desde la pretemporada fuera por una fascitis plantar. La idea es que vaya cogiendo ritmo poco a poco.

Con más entrenamientos en las piernas están ya Almenara, Raúl Hernández y Yago Pérez, tres que aspiran a hacerse con un puesto en el Clásico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios