Algeciras CF

El partido del Algeciras, aplazado por un positivo de Covid en el Cádiz B

  • El futbolista afectado del filial, asintomático, se encuentra aislado en su domicilio

Un once del Cádiz B esta temporada. Un once del Cádiz B esta temporada.

Un once del Cádiz B esta temporada. / Cádiz Cantera

El partido entre el Algeciras CF y el Cádiz B, previsto para este domingo 6 de diciembre a las 12:00 en el Nuevo Mirador, ha sido aplazado después de que un futbolista del filial amarillo haya dado positivo por Covid-19 en las pruebas previas al encuentro.

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha comunicado a ambos clubes la decisión del aplazamiento como marcan los protocolos Covid después de que el Cádiz B haya remitido la prueba con el positivo de uno de sus futbolistas.

El Algeciras, líder invicto del grupo IV-A de la Segunda B, y el Cádiz B, tercero de la clasificación, tendrán que buscar nueva fecha para disputar el duelo aplazado correspondiente a la séptima jornada liguera. El club cadista ha comunicado que el jugador afectado se encuentra en casa aislado y asintomático. La plantilla de Juanma Pavón deberá guardar cuarentena durante diez días.

Los albirrojos retomarán la competición con el Clásico del Campo de Gibraltar el próximo día 13 de diciembre ante la Balona en el Nuevo Mirador (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios