Algeciras CF Dani Sales ficha por el Recreativo de Huelva de Alejo

  • El centrocampista sevillano, que apenas tuvo oportunidades como albirrojo, baja dos categorías para aceptar el reto del Decano

Dani Sales celebra el gol que le hizo al Recreativo el pasado curso.

Dani Sales celebra el gol que le hizo al Recreativo el pasado curso. / Erasmo Fenoy

Otra salida confirmada en el Algeciras CF. Dani Sales se ha comprometido este viernes con el Recreativo de Huelva. El centrocampista se suma al proyecto que está confeccionado Daniel Alejo, el que fuera director deportivo albirrojo el último año y medio en Segunda B, con el colofón del ascenso a la Primera RFEF y la disputa del playoff de ascenso a Segunda.

El sevillano Dani Sales baja dos categorías para aceptar el reto del Decano, que competirá en la Tercera RFEF con la obligación de ascender en la particular remontada que se ha marcado el club a corto-medio plazo. El algecireño Alejo ha sido el hombre elegido para levantar desde cero un plantel que se está nutriendo no solo de futbolistas de Segunda RFEF, también, como ocurre con Sales, de la nueva categoría. El tirón del Decano va más allá de la historia.

"Muy feliz, muy ilusionado y muy contento de firmar por el Decano. Deseando que empiece la pretemporada para devolver al equipo y la ciudad donde se merecen", ha manifestado Sales nada más conocerse su fichaje.

El sevillano Sales apenas tuvo oportunidades en el Algeciras. Llegó como sub-23 hace un año, procedente del Diocesano extremeño, con el que había brillado en Tercera, tras formarse en la cantera del Real Betis. El mediocentro solo participó en 10 partidos de los algeciristas, en uno como titular, y marcó un gol, precisamente en la victoria ante el Recreativo en el Nuevo Mirador, cuando los de Salva Ballesta iban como una flecha en la primera fase de la temporada.

Con 23 años ya cumplidos, Sales no entraba en el proyecto que el Algeciras está preparando para la 21-22 en la Primera RFEF. El club, como es habitual este verano, no ha comunicado la baja, la quinta oficial tras Llinares (Albacete), Armando (UCAM), Espejo (Zamora) y Raúl Hernández (Sanse).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios