Algeciras CF

El Algeciras confirma el fichaje del sub-23 Dani Sales

  • El centrocampista sevillano se convierte en la cuarta incorporación del proyecto 20-21

  • "Más que feliz y muy ilusionado con esta nueva etapa", afirma

Dani Sales, el cuarto fichaje del Algeciras. Dani Sales, el cuarto fichaje del Algeciras.

Dani Sales, el cuarto fichaje del Algeciras. / ACF

El Algeciras CF ha hecho oficial este lunes la incorporación de Dani Sales. El centrocampista sevillano sub-23 se convierte en el cuarto fichaje para la temporada 20-21 en Segunda B tras Raúl Hernández, Robin Lafarge y Yelko Pino.

Sales, de 22 años, procede del CD Diocesano de Cáceres, equipo con el que destacó la pasada temporada en el grupo extremeño de Tercera división. El futbolista vuelve a la categoría de bronce, en la que ya militó con el CD El Ejido.

Daniel Sales Keen (Mairena del Aljarafe, Sevilla, 13 de mayo de 1998) es el primer fichaje menor de 23 años del Algeciras que se está cocinando para la próxima andadura. Forjado en la cantera del Real Betis y de familia futbolera, Sales ha pasado por conjuntos como el Pobla de Mafumet, el filial del Nastic o el Berja, antes de debutar en Segunda B con el CD El Ejido. Una lesión cortó la progresión del jugador, que ha vuelto por sus fueros para catapultarse en el Diocesano extremeño.

"Más que feliz y muy ilusionado con esta nueva etapa. Gracias por la bienvenida", ha expresado Sales tras certificarse su desembarco en el Algeciras, que desechó varias ofertas, algunas de la categoría de bronce, según el periodista Ángel García, que fue quien avanzó la operación a comienzos de junio.

"22 años y mucha proyección para un todocampista que a buen seguro tendrá mucho que aportar a la medular algecirista", ha subrayado el club en su comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios