Algeciras CF

El Algeciras aprieta por Dani Sales

  • El centrocampista sevillano de 22 años, cerca de aceptar la oferta albirroja

  • El canterano de Betis y Sevilla se ha relanzado con el Diocesano de la Tercera extremeña

Dani Sales celebra un gol con el Diocesano. Dani Sales celebra un gol con el Diocesano.

Dani Sales celebra un gol con el Diocesano. / El Periódico de Extremadura

El Algeciras CF ha puesto sus ojos en Dani Sales, sevillano de 22 años, un futbolista joven con pasado canterano en el Betis y el Sevilla que se ha relanzado en el Diocesano de la Tercera división extremeña.

El periodista Ángel García avanza que Dani Sales "se habría decidido por la oferta del Algeciras" en medio del interés de varios equipos, algunos muy cerca de donde ha jugado esta pasada temporada. 

Daniel Sales Keen (Mairena del Aljarafe, Sevilla, 13 de mayo de 1998) encaja en el perfil de futbolista sub-23 con hambre que persigue la dirección deportiva algecirista y su entrenador, Salva Ballesta. El sevillano ha sido una de las sensaciones en el grupo extremeño con el Club Deportivo Diocesano, un equipo en el que sales se ha reencontrado con su mejor nivel y ha conseguido cinco goles.

El mairenero, bético de corazón y con familia ligada al fútbol, trata de reengancharse a la Segunda B después de que una lesión cortase su progresión. Sales llegó a debutar en la categoría de bronce con El Ejido en la 2017-18. Desde que abandonó la cantera de Heliópolis ha pasado por el Pobla de Mafumet, el filial del Nastic o el Berja, además de su última experiencia con el Diocesano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios