Algeciras CF

Borja Lázaro, ex del Algeciras, ficha por los terraplanistas

  • El delantero deja el Pinto y firma por el Flat Earth de Tercera

  • El conjunto de Móstoles, famoso por sus cánticos y su peculiar filosofía

Borja Lázaro, en su etapa como algecirista. Borja Lázaro, en su etapa como algecirista.

Borja Lázaro, en su etapa como algecirista. / E. S.

El delantero Borja Lázaro, que la pasada temporada acabó en el Algeciras CF, acaba de fichar por el Flat Earth FC de Tercera división, el equipo de Móstoles que se ha hecho famoso a nivel nacional por defender a los terraplanistas -los que sostienen que la Tierra es plana- además de otras teorías conspiratorias.

El experimentado ariete, que no pudo demostrar su valía en el Nuevo Mirador tras la irrupción de la pandemia del coronavirus, cambia de aires pero sigue en Madrid. Lázaro se ha desvinculado del Atlético de Pinto, también de Tercera, para firmar por el Flat Earth, equipo del grupo VII-A de la Tercera madrileña que marcha en la tercera posición.

A sus 32 años y con un dilatado pasado en Segunda y Segunda B, Borja Lázaro trata de reengancharse al fútbol tras una mala racha que comenzó con sus últimos meses en el Fuenlabrada. El punta confesó hace poco cómo había esquivado una depresión en su momento más bajo.

El nuevo equipo de Borja Lázaro saltó a la fama nada más fundarse de la mano de su presidente, el exfutbolista Javi Poves. Ubicado en Móstoles, el Flat Earth FC se constituyó como el primer equipo identificado con las teorías de la conspiración, además de como su propio nombre indica, defender el terraplanismo. "El Flat Earth FC es el primer club de fútbol cuyos seguidores están unidos por lo más importante: una idea", explica el club en su página web.

Los cánticos de sus aficionados también se convirtieron en virales así como sus posicionamientos políticos y su postura ante la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios