Algeciras CF

El Algeciras se refuerza con el delantero Borja Lázaro

  • El madrileño de 31 años viene del Fuenlabrada y tiene amplio bagaje en Segunda y Segunda B

  • Los albirrojos dan la baja del central andorrano Albert Alavedra, que se va sin jugar

Borja Lázaro celebra un gol con el Fuenlabrada. Borja Lázaro celebra un gol con el Fuenlabrada.

Borja Lázaro celebra un gol con el Fuenlabrada. / FCFSD

El Algeciras CF mete más pólvora en su ataque. El club cerró este miércoles el fichaje del delantero Borja Lázaro, ariete madrileño de 31 años que llega libre tras haber rescindido con el Fuenlabrada, con amplia experiencia en Segunda y en Segunda división B. La llegada de Borja Lázaro abre un día que se espera ajetreado en el Nuevo Mirador, donde la entidad ya ha confirmado la salida del defensa andorrano Albert Alavedra.

El Algeciras ya tiene su cuarto refuerzo de invierno tras Wilson Cuero, Bijimine y el portero Javi Jiménez. El club, tras el intento con Urko Vera, anunció a primera hora de este miércoles al delantero madrileño Borja Lázaro, un atacante consumado que llega del Fuenlabrada del exalgecirista Baldomero Hermoso Mere. El punta se desvinculó el pasado mes de diciembre del Fuenla, con el que consiguió el ascenso el pasada temporada, pero con el que no llegó a jugar en Segunda. No obstante, Borja sí había jugado en la categoría de plata con anterioridad. 

"En su experiencia -detalla el Algeciras-, cuenta con 90 partidos en Segunda división en equipos como Leganés, Alcorcón o Huesca, con este último disputó los playoffs de ascenso a Primera división. Borja también tiene experiencia en Segunda B con 62 partidos en la categoría con el Sporting B, Fuenlabrada y Onteniente", relata su nuevo club.

"Delantero centro rematador de gran envergadura (1,88)", precisa el Algeciras, que en este momento cuenta en su nómina de ataque con Karim, Antonio Sánchez, Wilson Cuero y el recién llegado Borja Lázaro. Pero el mercado no está ni mucho clausurado aún en La Menacha.

Los albirrojos han llegado a un acuerdo para la salida del defensa central Albert Alavedra. El andorrano se desvincula de la entidad después de no haber disfrutado de un solo minuto desde que llegó al Nuevo Mirador el pasado verano. El internacional ocupada ficha sub-23.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios