El parqué
Espiral de descensos
Algeciras CF
Fin al culebrón Álvaro Leiva. El joven talento algecireño militará la próxima temporada con la camiseta del filial del Club Atlético Osasuna, según ha anunciado el conjunto navarro en un comunicado oficial.
Leiva llega cedido a Osasuna Promesas, que se reserva una opción de compra voluntaria. El filial milita en el grupo I de la Primera Federación y que viene de ser séptimo la pasada campaña. El ex futbolista del Algeciras CF se pondrá de inmediato a las órdenes de su nuevo entrenador, Santi Castillejo, que lleva desde 2018 al frente del primer equipo de la cantera rojilla.
Su última temporada en Valdebebas fue poco productiva, ya que el técnico del filial blanco, Raúl González, apenas contó con él, disputando solo seis encuentros de liga y otro más con el juvenil en la UEFA Youth League. Esto contrasta con el protagonismo que tuvo el año anterior en el Nuevo Mirador, disputando 37 partidos y debutando con la selección española sub 18 y sub 19.
El jugador del Real Madrid Castilla ha protagonizado uno de los culebrones más sonados del verano en la Primera Federación, después ser relacionado con el Córdoba CF de Iván Ania, aunque los cordobeses se echaron atrás por la alta ficha del algecireños. Finalmente, ha sido Osasuna Promesas quien apostó fuerte por el extremo y consigue sus servicios, como adelantó el periodista Ángel García. También se habló del interés de Linares Deportivo o Ponferradina. Desde Algeciras se llegó a soñar con su retorno cedido, pero rápidamente se descartó por las exigencias económicas del club de Chamartín.
También te puede interesar
Algeciras CF | Primera Federación
Así es el próximo rival del Algeciras: Juventud Torremolinos, espíritu de supervivenciaAlgeciras CF | Primera Federación
El Algeciras CF recibirá al CD Teruel el domingo 1 de marzo a las 18:15Algeciras CF | Primera Federación
¿Cómo acabará el grupo II de la Primera Federación? La IA hace sus prediccionesLo último
El parqué
Espiral de descensos
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Rufián tiene miedo
No hay comentarios