Algeciras CF | Pretemporada

El Algeciras amasa rodaje y goles en Coín (1-4)

  • Karim, Pablo, Antonio Sánchez y Ganet marcan en el primer triunfo veraniego

La alineación inicial del Algeciras en Coín. La alineación inicial del Algeciras en Coín.

La alineación inicial del Algeciras en Coín. / A. C.

El Algeciras CF (Segunda B) consiguió su primera victoria de la pretemporada al imponerse al Club Athletic de Coín (División de Honor Andaluza) por 1-4 en el césped del Burgos Quintana de la localidad malagueña. Karim, en la primera ocasión que tuvo, y Pablo de Castro encarrilaron pronto el resultado en una primera mitad en la que el Coín contestó con el tanto de Juanillo en uno de los pocos lances de relajación albirroja. Ya en un segundo tiempo monocolor, los visitantes redondearon su triunfo con los tantos de Antonio Sánchez y Pablo Ganet.

Primera victoria estival de un Algeciras que coge rodaje, hace grupo y marca goles. Después del estreno tempranero del pasado sábado en Lebrija, el conjunto de Fajardo se midió a un rival dos categorías por debajo pero muy peleón, sobre todo mientras el físico aguantó. Mario Martos y Dani Gallardo no participaron.

Los albirrojos salieron con Barroso, Almenara, Benítez, Pablo de Castro, Touré, Caturla, Lara, Iván, Tote, Karim y Pipo. El canterano Touré jugó de central con Benítez y Caturla mediocentro. Debutó el capitán Iván y Karim. La primera llegada peligrosa la protagonizó Melgar para los de casa y el primer intento visitante llegó en botas de Pipo en el 10’. Un minuto después el jiennense Lara –el único que ya queda a pruebapuso un centro que Karim cabeceó a gol. El ariete ha vuelto como fue. Muy fino.

Pasado el cuarto de hora, el Algeciras marcó el segundo en una jugada ensayada en un saque de esquina que acabó con Pablo de Castro como rematador. El zaguero algecireño no suele perdonar en la otra área. El Algeciras estuvo cómodo y fue superior hasta que concedió algo de relajación y ahí apareció el Coín para aprovechar un centro lateral en botas de Juanillo, que no fue encimado lo suficiente en el 23’. Fajardo hizo debutar al cadete Pepe en el 25’, la nueva joya de la cantera, y mantuvo el guion de media hora para cada portero.Más allá de un disparo de Lara en el 30’, el primer acto se consumió sin sobresaltos.

El Algeciras inició el segundo tiempo con Josemi, Almenara, Choco, Borja Vicent, Pablo de Castro, Cerpa, Iván, Antoñito, Antonio Sánchez, Ganet y Barba. Debut también del algecireño Antoñito tras sus vacaciones. Una recuperación suya dio luz al gol de Antonio Sánchez en el 59’. Ya con Romero en el marco, en el 67’, Pablo Ganet hizo su segundo tanto de la pretemporada. Tuvo el quinto Antonio Sánchez tras un centro de Almenera en el 75’ y Pepe, que en apariencia es un crío, se atrevió con un disparo que se marchó fuera por poco.

Buenas sensaciones algeciristas antes del primer gran test del verano, el próximo viernes ante el Málaga CF en el Nuevo Mirador.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios