Algeciras CF

El Villarrubia, el primer rival del Algeciras, se refuerza

  • Carlos Morales, Ricardo Carvalho y Samu Diarra, nuevos fichajes del conjunto manchego

El Villarrubia, en su primera foto de familia esta pretemporada. El Villarrubia, en su primera foto de familia esta pretemporada.

El Villarrubia, en su primera foto de familia esta pretemporada. / E. S.

El Villarrubia FC, el primer rival del Algeciras CF en su temporada de regreso a la Segunda B, ya ha echado a rodar y se ha reforzado con tres nuevos futbolistas.

El equipo que entrena Javi Sánchez, que abrirá la competición en el Nuevo Mirador el domingo 25 de agosto, ha incorporado a los porteros Carlos Morales y Samu Diarra y al central portugués Ricardo Carvalho.

El Villarrubia apuntala su nuevo proyecto. Una de las llegadas más esperadas es la del portero villarrubiero Carlos Morales, que vuelve a la que fue su casa, donde debutó en Tercera con sólo 15 años.Competirá por la portería Samu Diarra, que llega cedido por la Cultural Leonesa. Otro refuerzo es el defensa central portugués Ricardo Carvalho, que llega procedente del Salamanca con experiencia en Segunda B.

El primer oponente liguero del Algeciras comenzó su preparación –más tarde que los albirrojos– tres semanas después de conquistar su histórico ascenso. Javi Sánchez cuenta con ocho futbolistas renovados: Toni Seoane, Nando Copete, Dieguito, Víctor Algisí, Carlos Martínez, Fran Minaya, Arroyo y Javi Grillo y los fichajes de Fran Cortés (Villarrobledo) y Carlos García (Yugo Socuéllamos) al margen de los tres ya citados. Además, el club tiene acuerdo con Piojo y Pablo para que continúen.

El Villarrubia disputará su primer ensayo de pretemporada el sábado día 27 ante la UD La Fuente en casa. Los blanquiazules también tienen previsto jugar con La Roda, Inter de Madrid, Conquense, Linares y Mérida, a falta de un encuentro más por confirmar.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios