Sevilla Atlético - Algeciras CF

El Algeciras pierde en Sevilla en la última jugada tras quedarse con diez (3-2)

  • Los de Ballesta remontan un penalti pero dejan escapar los puntos tras la expulsión de Choco en el minuto 67

  • El exbalono Kibamba se viste de verdugo en el descuento

El algecirista Choco pugna con Simo.

El algecirista Choco pugna con Simo. / SFC

El Algeciras CF cayó derrotado (3-2) ante el Sevilla Atlético en la 24ª jornada liguera del grupo IV de la Segunda división B. El equipo de Salva Ballesta llegó a remontar el primer tanto sevillista, pero encajó un dolorosísimo tropiezo en la última jugada del descuento después de quedarse con uno menos por la expulsión de Choco a falta de 25 minutos cuando ganaba por 1-2.

Se le resiste la victoria a domicilio a un Algeciras que sigue experimentado nuevas formas de crueldad a la hora de perder. Los del Nuevo Mirador jugaron una buenísima primera parte en el estadio Jesús Navas, donde solo un fallo, un penalti infantil de Braganza, permitió al filial ponerse por delante en el minuto 14 por medio de Javi Vázquez. El dominio algecirista se tradujo en el empate de Almenara en el minuto 30 y en el gol de la remontada de Iván en el minuto 38.

El Sevilla Atlético dio un paso adelante tras el descanso y fue cuando apareció el meta Javi Jiménez para evitar la igualada. La acción clave y polémica del partido se produjo en el minuto 67 cuando el árbitro expulsó por roja directa a Choco al entender que golpeó al meta Alfonso con un pie en la cara en un lance del juego. Con uno menos, los algeciristas tuvieron que sufrir y el filial empató en el minuto 78 con un disparo del recién entrado Diabaté. Cuando el punto ya se daba por bueno, el Sevilla Atlético golpeó en una falta botada por Luismi que remató el ex de la Balona Kibamba pasado ya el minuto 95. Un auténtico jarro de agua helada para un equipo que ocupa el puesto de promoción y que según los resultados de este domingo podría volver a caer en zona de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios