Algeciras Club de Fútbol Jordi Figueras ya es jugador del Algeciras

  • El experimentado central desembarca en el Nuevo Mirador como relevo del lesionado Álvaro Telis

Dani Alejo, director deportivo del Algeciras, y Jordi Figueras Dani Alejo,  director deportivo del Algeciras, y Jordi Figueras

Dani Alejo, director deportivo del Algeciras, y Jordi Figueras / Algeciras CF

El experimentado central Jordi Figueras ya es uno más en Algeciras Club de Fútbol. El zaguero, que llega para cubrir la vacante que deja por lesión de larga duración Álvaro Telis tras sufrir una rotura parcial del tendón de Aquiles de la pierna derecha, se ha incorporado este lunes a la disciplina del conjunto que entrena Salva Ballesta.

Ha sido el propio jugador, quien, a través de su cuenta de Twitter, ha desvelado que ya se encuentra en el Nuevo Mirador: “Muy contento de unirme a la familia del Algeciras Club de Fútbol y formar parte de su historia. Todos juntos a por el objetivo”, señala junto a una imagen en la que aparece con la camisola albirroja en las manos con el director deportivo, Dani Alejo.

El futbolista ilerdense, de 33 años, acredita pasado en  Primera y Segunda división y en el recién cerrado mercado de invierno fue despedido a última hora por el Racing de Santander. Al ser un profesional en paro puede incorporarse al Algeciras fuera del plazo de fichajes.

Jordi Figueras Montel, natural de Lleida, es un jugador reconocido con una amplia trayectoria en el fútbol profesional. El zaguero cuenta con más de un centenar de partidos en Primera y Segunda, y ha defendido las zamarras del Real Betis, el Rayo Vallecano, el Valladolid o el Celta de Vigo, además de varios periplos por el fútbol extranjero con Rubin Kazan, Brujas o Karlsruher.

El interés del Algeciras por hacerse con los servicios de este futbolista fue anunciado el pasado viernes por Europa Sur, haciéndose eco de las noticias desveladas por el periodista Ángel García, el popular Cazurreando y de manera casi simultánea, por el portal Entrenadores de fútbol 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios