Algeciras CF

El Algeciras, a por Jordi Figueras como recambio del lesionado Telis

  • El experimentado defensa, despedido por el Racing de Santander este invierno, el favorito para cubrir la baja de larga duración del uruguayo

Jordi Figueras, en su etapa con el Racing de Santander. Jordi Figueras, en su etapa con el Racing de Santander.

Jordi Figueras, en su etapa con el Racing de Santander. / Racing

El Algeciras CF se ha lanzado a por el fichaje del defensa Jordi Figueras para cubrir la baja por lesión de larga duración de Álvaro Telis. El club del Nuevo Mirador pretende al experimentado central de 33 años, con pasado en Primera y Segunda, que este mercado de invierno fue despedido por el Racing de Santander en el último momento. Como futbolista libre, el ilerdense podría firmar un contrato profesional con los albirrojos.

Figueras es el elegido por el Algeciras, que no dudó ni un segundo en poner la maquinaria en marcha tras el grave contratiempo de Telis, que el pasado jueves sufrió una rotura parcial del tendón de Aquiles de la pierna derecha. El cuerpo técnico de Salva Ballesta lo ha tenido claro dentro de las limitaciones que se abren para fichar y suplir una baja por lesión de larga duración.

El nombre de Figueras ha salido a la luz a última hora de la noche de este viernes. Ángel García, el popular Cazurreando, da por cerrado el fichaje de Figueras por la entidad del Nuevo Mirador. De manera casi simultánea, la web Entrenadores de fútbol anunciaba que el exrancinguista es "la opción" que Ballesta maneja para apuntalar la defensa.

Jordi Figueras Montel, natural de Lleida, es un jugador reconocido con una amplia trayectoria en el fútbol profesional. El zaguero cuenta con más de un centenar de partidos en Primera y Segunda, y ha defendido las zamarras del Real Betis, el Rayo Vallecano, el Valladolid o el Celta de Vigo, además de varios periplos por el fútbol extranjero con Rubin Kazan, Brujas o Karlsruher.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios