Algeciras CF Álvaro Telis: "A ganar al San Fernando"

  • Las últimas pruebas mejoran el diagnóstico del defensa ya que la rotura del tendón de Aquiles es parcial

  • El algecirismo colma de ánimos al uruguayo

Álvaro Telis, junto a un médico de la Quirón. Álvaro Telis, junto a un médico de la Quirón.

Álvaro Telis, junto a un médico de la Quirón. / ACF

El defensa del Algeciras CF Álvaro Telis ha agradecido los muchísimos mensajes de ánimo que recibido tras la grave lesión sufrida el pasado jueves durante el entrenamiento. El uruguayo sufre una rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha, aunque las últimas pruebas realizadas han mejorado el diagnóstico inicial ya que la rotura es "parcial" y no total, algo que debería allanar su largo proceso de rehabilitación.

Telis, al tiempo que ha dado las gracias por el cariño, ha pedido a sus compañeros de vestuario que hagan algo por él: "A ganar al San Fernando este domingo". Ese es el encargo que el zaguero ha hecho a los pupilos de Salva Ballesta. Algunos futbolista, como Melchor, se han comprometido con Telis para cumplir con su deseo.

El Algeciras CF, en el último parte oficial sobre la lesión de Telis, explicó que, "tras diversas pruebas", una resonancia magnética confirmó que "afortunadamente la rotura parcial del tendón de Aquiles derecho" lo cual "mejora en parte su diagnóstico".

"El jefe de los servicios médicos del club, David Sánchez Relinque, se ha encargado de supervisar la atención y todas las pruebas médicas que a lo largo de la jornada se han realizado a Álvaro Telis. Desde el AlgecirasCF queremos agradecer al equipo de Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar su atención, diligencia y premura para poder efectuar las pruebas con antelación, así como al radiólogo Germán Ratto por su colaboración para la realización de las mismas", ha agradecido el club.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios