Algeciras CF | XXVII Trofeo Virgen de La Palma (0-1) El Ceuta devuelve el golpe al Algeciras y se lleva La Palma

  • Los rojiblancos van de más a menos y acusan falta de puntería

  • Los norteafricanos, muy ordenados, no pasan apuros tras el gol de Polaco

El centenario socio del Algeciras Eduardo Pérez responde a los aplausos del público El centenario socio del Algeciras Eduardo Pérez responde a los aplausos del público

El centenario socio del Algeciras Eduardo Pérez responde a los aplausos del público / Jorge del Águila

Comentarios 0

La AD Ceuta FC (Tercera división) se apuntó este domingo el XXVII Trofeo de La Palma tras imponerse al Algeciras CF (Segunda B) en un duelo en el que los de casa fueron de más a menos. A los anfitriones les queda tarea en ataque. Y ajustar cosas en esa faceta matadora del juego. 

La emotividad del minuto de silencio por el extécnico albirrojo José Luis Montes y el aplauso al centenario socio Eduardo Pérez fueron las notas para el recuerdo. Todo ello tras el retraso del Ceuta en su llegada por problemas con el desplazamiento en barco. 

En el primer tiempo el Algeciras puso el empuje y las entradas por banda y el Ceuta el gol. El algecireño Willy, muy motivado, llevó muy bien una contra caballa en el minuto 21. Puso un centro al corazón del área de Lopito y allí esperaba inapelable y solo como la una el exbalono Polaco. Trallazo y 0-1. Confirmación de que el Ceuta no llegó al Nuevo Mirador solo a defenderse. 

El tanto fue un pequeño jarro de agua fría que se volcó sobre un ambiente algecirista de ilusión y expectación.

Los de Fajardo habían gozado de algunas ocasiones. Las más destacadas, dos remates de cabeza de Iván y un disparo desde la frontal del activo Caturla. Los albirrojos combinaron bien el dominio de la medular con abrir el campo cuando lo necesitaban.

El Algeciras presionó y agradó en la segunda mitad. Pero estuvo falto de profundidad y una pizca de puntería. A la zaga norteafricana le bastó con un mucho de orden y otro bastante de anticipación para tener controlado el ataque local y llevarse la edición del Virgen de La Palma, devolviendo de alguna manera el triunfo logrado por el Algeciras en el torneo de la localidad caballa hace una semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios