AD Ceuta FC - Algeciras CF | Trofeo Ciudad de Ceuta El Algeciras se da una alegría en casa del vecino

  • Los albirrojos, de más a menos, se imponen en el trofeo caballa desde los penaltis (3-4)

  • Martos adelanta a los de Fajardo, Romero replantea y Polaco acaba por empatar 

La plantilla del Algeciras posa con el trofeo en Ceuta. La plantilla del Algeciras posa con el trofeo en Ceuta.

La plantilla del Algeciras posa con el trofeo en Ceuta. / El Pueblo de Ceuta

El Algeciras CF se proclamó este jueves campeón del Trofeo Ciudad de Ceuta tras empatar a uno ante el equipo local y vencer en los penaltis (3-4). Los albirrojos fueron de más a menos: empezaron apretando mucho al Ceuta y generaron un buen número de ocasiones que les valió para marcar por medio de Mario Martos, pero el replanteamiento en el segundo tiempo del exbético José Juan Romero complicó el partido a los de Emilio Fajardo, que apenas tiraron una vez al marco, y Polaco acertó de cabeza para empatar en los minutos finales.

En el primer tiempo los albirrojos comenzaron fuerte. El conjunto de Fajardo se mostró superior, con una presión intensa y una ágil y productiva circulación de balón. Las primeras ocasiones fueron visitantes. Mario Martos avisó en el minuto seis con una vaselina desde fuera del área al ver a Cepeda mal situado, un disparo que no entró por muy poco.

Minutos después Antonio Domínguez, el que más sensación de peligro generó en ataque, probó al meta caballa con disparo raso ajustado al palo corto, pero el portero reaccionó muy bien y atajó el esférico. El mediapunta onubense lo volvió a probar, esta vez desde la frontal, con un trallazo que fue demasiado centrado y permitó a Cepeda despejar, aunque con algo de dificultad. Martos aprovechó un cantazo de la defensa para marcar de espuela delanate del meta, a poco del descanso.

En el segundo tiempo el partido no tuvo nada que ver con lo visto hasta el momento. El Ceuta saltó a su césped sintético con un once diferente liderado por Polaco y Chico Díaz. Al Algeciras le costó y mucho deshacerse de las acometidas caballas. José Juan Romero replanteó líneas, lo que dificultó a los de Fajardo, que sólo probaron un disparo a puerta. Antonio Domínguez, en el minuto 61 y se marchó desviado.

El Ceuta avisó con ocasiones muy claras de Chico Díaz y Polaco, que marraron ante Lopito, muy seguro en su debut. En una de las oleadas ceutíes, Polaco cabeceó el empate. Este tanto pareció despertar al Algeciras. Lara apareció en la medular y Antoñito tiró de su explosividad para sacar tajada, aunque sin fortuna. Pipo disfrutó de cinco minutos. En los penaltis se impusieron los albirrojos por 3-4 con gol de Karim en el lanzamiento decisivo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios