Algeciras CF 'Quedada' de peñas algeciristas para el debut

  • La cita, a las 18:30 del domingo en los bajos del Nuevo Mirador

Aficionados algeciristas en el fondo sur del Nuevo Mirador en la pasada fase de ascenso. Aficionados algeciristas en el fondo sur del Nuevo Mirador en la pasada fase de ascenso.

Aficionados algeciristas en el fondo sur del Nuevo Mirador en la pasada fase de ascenso. / Erasmo Fenoy (Algeciras)

La recién creada Agrupación de Peñas Algeciristas ha organizado una 'Quedada' que arrancará hora y media antes del inicio del encuentro de la primera jornada liguera en el Nuevo Mirador, que enfrentará el próximo domingo al equipo albirrojo con el Villarrubia CF y cuyo pitido inicial se oirá a las 20:00. Los peñistas han citado a los aficionados a las 18:30 en la sede social del club, en los bajos del estadio más cercanos a los campos anexos. 

Ésta será la primera actividad impulsada por la mencionada agrupación, que componen siete colectivos de animación algeciristas. El graderío del Nuevo Mirador ha sido testigo en las últimas temporadas del surgimiento de nuevas peñas. La más numerosa, la que agrupa a los trabajadores de la estiba. Es la Peña Ni un paso atrás. 

La unión de estas entidades vivió un episodio de polémica en su nacimiento, al desmarcarse la Peña La Bufanda de la agrupación. 

La agrupación está en trámites de registro oficial ante la Junta de Andalucía y tiene como portavoz al exdirectivo del Algeciras CF entre 2008 y 2011 José Álvarez Cañellas.

El club, por su parte, ha designado al actual directivo David Sánchez Relinque como interlocutor con las peñas y, también, responsable de atender sus demandas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios