Algeciras CF La Bufanda se desmarca de la agrupación de peñas

  • "Es llamativo el reiterado olvido al contar con nosotros", argumenta

Aficionados celebran un gol junto a una pancarta de La Bufanda en el Nuevo Mirador. Aficionados celebran un gol junto a una pancarta de La Bufanda en el Nuevo Mirador.

Aficionados celebran un gol junto a una pancarta de La Bufanda en el Nuevo Mirador. / E.S. (Algeciras)

Comentarios 0

La peña La Bufanda se desmarca de la recién creada agrupación de peñas algeciristas. La entidad, una de las más antiguas de cuantas animan al equipo albirrojo, emitió este sábado un comunicado en el que explica las razones de su rechazo a formar parte de esta unión peñista

La nota de La Bufanda consta de siete apartados. Pero en los puntos dos y cinco se encuentra el meollo de la cuestión: "Nadie de dicha Agrupación de Peñas se ha dirigido a ningún miembro de la junta directiva encabezada por el presidente Martín Gil para preguntarnos cuál era nuestra opinión al respecto de pertenecer a la misma", señala. 

En el quinto se aprecia con claridad que algunos roces vienen de largo: "Nos parece llamativo el reiterado olvido a la hora de contar con miembros de la Peña La Bufanda en las diversas reuniones que se han celebrado a lo largo de la temporada pasada y antes del inicio de la presente en referencia a la creación de la futura Agrupación", indica la nota. 

El portavoz de la Agrupación, José Álvarez, ha declinado este sábado entrar en debate con La Bufanda por este asunto. "Nosotros vamos a seguir trabajando con la misma ilusión, el que quiera unirse que se una y, quien quiera ir por su cuenta, que así lo haga", aseguró.

Juan Vicente Jiménez, presidente de Ni un paso atrás, la peña portuaria algecirista que tiene más socios, mencionó días atrás a La Bufanda entre las peñas avisadas para que se integrasen en esta plataforma como las otras siete que permanecen en ella. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios