Voleibol Andrés Villena se despide de la temporada por una lesión de rodilla

  • El internacional sanroqueño tiene dañados menisco y ligamentos

Andrés Villena, en la estadística oficial de su club Andrés Villena, en la estadística oficial de su club

Andrés Villena, en la estadística oficial de su club

Una grave lesión de rodilla, que afecta al ligamento y de la que tendrá que recuperarse en España, propicia que el opuesto internacional sanroqueño Andrés Villena haya dicho adiós a la temporada con el Korean Air Jumbos de la V League de Voleibol, la Primera División en Corea del Sur.

En la pasada andadura, la de su debut, el jugador de San Roque tuvo un gran éxito en Korean Air Jumbos, ocupando el primer lugar en la puntuación regular de la liga, en el mejor porcentaje de aciertos de ataque, defensa, bloqueos y puntuación, lo que le valió la renovación una vez la competición se reinició tras el obligado parón como consecuencia de la crisis sanitaria desatada por el Covid-19 (coronavirus).

El pasado fin de semana fue el propio jugador el que anunció a través de sus redes sociales que sufría una fuerte tendinitis y tenía dañado los ligamentos, por lo que se veía obligado a abandonar la competición.

Villena se desplaza a España para recuperarse de esta lesión mediante tratamiento y rehabilitación y alcanzar de nuevo su mejor nivel deportivo.

La entidad del Korean Air ha fichado al jugador cubano Yosvani Hernández, al objeto de cubrir la baja momentánea de Andrés Villena. Se trata de un gran jugador nacido en el año 1991, mide 201 centímetros, pesa 95 kilos y ha estado activo en la Liga turca en el Haliliye Belediye Sport.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios