Voleibol El sanroqueño Andrés Villena renueva por el Jumbos de Corea del Sur

  • El internacional español fue elegido el mejor en su posición en su primera temporada, suspendida tras la irrupción del coronavirus

El sanroqueño Andrés Villena, en un partido con el Jumbos. El sanroqueño Andrés Villena, en un partido con el Jumbos.

El sanroqueño Andrés Villena, en un partido con el Jumbos. / E. S.

El sanroqueño Andrés Villena continuará la próxima temporada en el KAL Jumbos de la Primera división de voleibol de Corea del Sur. El jugador internacional absoluto con España ha anunciado este viernes su renovación. Villena confía en retomar en la 20-21 las buenas sensaciones de su primera andadura, que fue cancelada por la crisis del Covid-19.

Andrés Villena proseguirá su aventura en el lejano Oriente. El internacional de San Roque, tras una laureada trayectoria en España, echa raíces en Corea del Sur con el Jumbos, un equipo que apostó fuerte por él el pasado verano y que en lo económico ofrece cantidades muy por encima de lo que manejan los clubes de la Superliga española.

"Contento de poder anunciar oficialmente mi renovación en el KAL Jumbos para la próxima temporada", ha comunicado Villena. "Feliz de que el equipo haya confiado en mí otra temporada más y con muchas ganas de trabajar".

Villena fue elegido el pasado 15 de abril el mejor opuesto (su posición) de la liga surcoreana, a pesar de que la competición quedó suspendida y sin campeón a mediados de marzo tras la expansión de la pandemia del coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios