Vóley playa

Gavira y Herrera siguen vivos en los Juegos de Tokio tras su primera victoria

  • El de San Roque y el Castellón vencen a los australianos y pasan a la siguiente ronda como terceros de su grupo

Herrera y Gavira se abrazan tras su primera victoria en Tokio.

Herrera y Gavira se abrazan tras su primera victoria en Tokio. / E. S.

Pablo Herrera y Adrián Gavira siguen vivos en los Juegos Olímpicos de Tokio. El castelllonense y el sanroqueño han vencido este miércoles por la mañana a los australianos McHugh y Schumann por 2-0 (21-16 y 21-16), un primer triunfo que permitirá a la dupla española acabar tercera de su grupo y pasar a la siguiente ronda en el cuadro de vóley playa masculino.

Triunfo contundente y merecido para Herrera y Gavira en la pista central de la arena de Tokio. Era un todo o nada, un ganar o irse a casa para el de Castellón y el de San Roque. La pareja nacional ha dominado de principio a fin al duelo ante los australianos.

Con templanza y muchísimo acierto en la red a la hora de atacar, Herrera y Gavira han cerrado un primer set que les ha dado la tranquilidad extra para afrontar una segunda manga que han sabido madurar. Con Schumann especialmente desquiciado en la recepción, Herrera y Gavira han sellado su primera victoria en Tokio tras las derrotas antes los rusos Semenov y Leshukov y los noruegos Mol y Sorum, que se jugarán la primera plaza del grupo A entre ellos.

La dupla olímpica nacional aguarda el resto de resultados para saber si pasa como el mejor tercera de todos los grupos o va directamente a la ronda de repesca. En cualquier caso, el sueño de Herrera y Gavira sigue vivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios