Vóley playa

Herrera y Gavira comienzan con derrota en los Juegos Olímpicos de Tokio

  • El castellonse y el sanroqueño ceden en un igualadísimo duelo ante los rusos Leshukov y Semenov

  • La dupla nacional tendrá otra oportunidad el próximo lunes ante los noruegos

Gavira, con el balón, y Herrera, en su debut en Tokio.

Gavira, con el balón, y Herrera, en su debut en Tokio. / Voleyball World

El castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira han comenzado este sábado con una derrota su andadura en la competición de vóley playa de los Juegos Olímpicos de Tokio. La pareja española ha cedido en un durísimo encuentro por 2-0 (19-21 y 20-22) ante la dupla rusa formada por Ilya Leshukov y Konstantin Semenov.

Herrera y Gavira, que afrontan su terceros Juegos como pareja, han sufrido en su debut en el Parque Shiokaze japonés, en su primer envite del grupo A, uno de los más complicados de la primera fase. La igualdad predominó en un primer set que los rusos se llevaron tras encadenar dos puntos seguidos para cerrar 19-21 tras 23 minutos.

En el segundo set, Herrera y Gavira comenzaron con fuerza y tomaron la delantera (11-13), sin embargo un parcial de seis puntos para los rusos volteó la situación (17-13). Con todo, el castellonense y el sanroqueño volvieron a igualar el pulso, que se decantó para la pareja del gigante Semenov (2,10 de altura) con el definitivo 20-22 tras casi una hora de partido.

Herrera y Gavira tendrán la oportunidad de resarcirse el próximo lunes (15:00, hora española) ante los noruegos Anders Berntsen Mol y Christian Sandlie Sorum, otros dos titanes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios