Udea - CB Morón | La previa Udea inicia este sábado un nuevo maratón

Javi Malla conversa con un árbitro durante el Udea-Marbella Javi Malla conversa con un árbitro durante el Udea-Marbella

Javi Malla conversa con un árbitro durante el Udea-Marbella / Andrés Carrasco

Udea Algeciras inicia este sábado (19:00) en el pabellón Juan Carlos Mateo y ante el colista de la Conferencia Oeste de la LEB Plata, el CB Morón, el maratón que le tenía reservado el calendario para el arranque de febrero, que le llevará a disputar tres encuentros en ocho días. El choque se escenificará a puerta cerrada después de que se hayan recrudecido las restricciones impuestas por la Junta de Andalucía para evitar la propagación de la Covid-19 (coronavirus), así que solo se podrá seguir a través del Canal FEB de la Federación Española.

Udea, reforzado por su emocionante triunfo en Madrid sobre el Zona Zentro en su último duelo antes del parón para la disputa de la Copa LEB Plata, regresa a casa para quitarse el mal sabor de boca de su derrota ante Marbella y comenzar de la mejor manera posible una intensa semana que le llevará el miércoles nada menos que a Azpeitia (Guipúzcoa) antes de recibir el sábado al Zornotza

El técnico local, Javi Malla, no podrá contar ni con Ernest Maize, que sigue a vueltas con su lesión, ni con el recién fichado Aaron Guzmán, que aún no se ha incorporado al trabajo del plantel. La participación de Issa Thiam y Salam Nkosi está en duda debido a diferentes problemas físicos.

Malla advierte que pese a la diferencia en la clasificación “no será un partido fácil”

 “Morón  está en clara mejoría y se ha reforzado recientemente con varios jugadores importantes y empieza a hacer un equipo diferente al que comenzó la competición”, sostiene el entrenador, que recuerda que en el encuentro de la primera vuelta, jugado en una fecha diferente a la que inicialmente marcaba el calendario, su equipo cayó derrotado. “Nosotros estamos mejor que entonces, más rodados, pero no atravesamos un buen momento por las lesiones”, recalca.

El CB Morón, que ha ido perfilando su plantilla con la competición ya empezada, llega también tras obtener una victoria, en este caso ante CB Alcobendas por 86-82, y cuenta en sus filas con un exjugador de los algecireños,  Joe Junior Mvuezolo.

Los horarios de la décimo sexta jornada en la Conferencia Oeste de la LEB Plata y más tarde los resultados de los encuentros y la clasificación se pueden consultar en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios