ES Melilla - ULB | La previa Espadiña es MVP de toda la Liga EBA antes del último desplazamiento de la ULB

  • Los linenses, que viajan con solo siete jugadores, visitan Melilla este miércoles (13:30)

David Espadiña, durante el ULB-Novaschool

David Espadiña, durante el ULB-Novaschool

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) afronta este miércoles (13:30) en Melilla su último desplazamiento de una aciaga y larga temporada. Los albinegros visitan al filial del conjunto norteafricano en duelo pendiente de la décimo novena jornada del grupo DA de la Liga EBA que fue aplazado el pasado 21 de marzo después de que los linenses advirtiesen de un positivo por Covid en su equipo junior, con el que se habían entrenado.

Por fin llegó el último desplazamiento para la ULB, colista del grupo DA de la Liga EBA, que visita al Melilla, el equipo que le precede en la clasificación y que necesita la victoria para tratar de eludir la penúltima plaza, la que condena a disputar el play-out por la salvación.

Los de La Línea, sin nada en juego, parten a las 6:45 con solo siete jugadores, ya que a las conocidas lesiones de Lucas Pérez y Hugo Tavío se suman las ausencias de Iván Torres y Víctor Chernodolia, que deben atender a sus obligaciones académicas.

El partido llega justo después de que se haya producido la única alegría del año para la ULB. El ala-pívot David Espadiña ha sido reconocido como el MVP de la jornada en toda la Liga EBA, merced a su descollante actuación en Estepona (25 puntos, 13 rebotes, 3 asistencias, un tapón y 11 faltas recibidas para un total de 41 puntos de valoración en  28 minutos de juego y con unos altos porcentajes de acierto: 5/9 en tiros de dos, 2/5 en triples y 9/12 en libres), que, eso sí, no impidió que se consumase una nueva derrota de los de La Línea

El Enrique Soler de Melilla afronta la contienda con las bajas de Mario Gómez y Carlos Platero, lesionados.

El estado de la clasificación del grupo DA de la Liga EBA después de este encuentro se puede consultar en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios