Baloncesto | Liga EBA El Melilla-ULB del domingo, aplazado

  • Los linenses se entrenaron con su junior, en el que ha aparecido un positivo

  • Los albinegros acumulan tres encuentros pendientes

Lucas Pérez, de pie delante del banquillo, durante el ULB-El Pinar del pasado sábado

Lucas Pérez, de pie delante del banquillo, durante el ULB-El Pinar del pasado sábado / M.C.I.C.

El encuentro de la décimo novena jornada en el grupo D-A de la Liga EBA que este domingo iba a enfrentar al Melilla Enrique Soler y a la Unión Linense de Baloncesto (ULB) en suelo norteafricano ha sido aplazado por la Federación Española después de que el conjunto de La Línea comunicase que el pasado lunes se había entrenado de manera conjunta con su equipo junior y que un jugador de dicha plantilla había dado positivo por coronavirus. Los albinegros han pasado, automáticamente, a estar confinados hasta el próximo día 25.

La temporada 2020-21 se recordará como un calvario para la ULB. El conjunto linense, colista con una sola victoria en catorce partidos afronta el enésimo parón en su competición. Esta vez por haberse entrenado con el equipo junior, en el que un jugador ha dado positivo.

Los albinegros pasan a tener tres encuentros aplazados. El de la jornada 11 se jugará en Andújar el sábado tres de abril (en plena Semana Santa) y el de la duodécima fecha, en Benahavís el miércoles día siete de ese mismo mes.

Como quiera que ya no hay más parones en la competición, es difícil predecir cuándo acabaran los de Jesús Guti la fase regular, porque el desplazamiento a Melilla siempre entraña un problema añadido para los equipos no profesionales.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios