Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

El Toledo consigue fichar a José Luis Reyes

L Segunda división B

El linense era uno de los refuerzos deseados por la Balompédica para esta temporada

Efe / Toledo

26 de julio 2009 - 05:02

El Toledo cerró la contratación del media punta de 27 años José Luis Reyes, que procede del Ethnikos Asteras, club de la Segunda división de Grecia, según avanza el club en su página oficial. El linense que desde primavera se perfilaba como uno de los posibles fichajes de la Balona para la próxima temporada, se une finalmente al conjunto manchego que milita en el Grupo II de Segunda división B.

El fichaje de Reyes, cerrado por el secretario técnico del club, Francisco Javier Torralbo Piru, supone la novena alta en el club toledano, tras las de los porteros Bermúdez y Saavedra, los defensas Selu, Israel Delgado y Amores, el interior Israel Pérez y el extremo Carlitos , más Moi, que ha sido cedido por el Atlético de Madrid.

Según declaró Piru, Reyes es un "jugador muy interesante, que puede aportar muchas cosas en el centro del campo de nuestro equipo", incluida su experiencia porque ha jugado también en los Primeras división griegos del Aris Salónica, Atromitos y Levadiakos.

Reyes, que se incorporará el próximo martes a los entrenamientos que se iniciaron este pasado lunes. Con el no de Reyes, se marcha al limbo el deseo de la Balona por recuperar a uno de sus hijos pródigos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último