Santanyí y Mirandés abren fuego en Mallorca
El vencedor se medirá al del Balona/Anguiano. La televisión autonómica balear ofrece el partido
La otra eliminatoria del grupo 16 de la fase de ascenso a Segunda B, en el que se encuentra la Balona, comienza hoy con la disputa del partido de ida entre el Santanyí y el Mirandés en tierras mallorquinas. A las 18:00 horas dará comienzo el choque en el Municipal de Santanyí.
El Mirandés parte como claro favorito en esta eliminatoria, si bien deberá adaptarse al campo de césped artificial del cuadro balear, que espera un resultado que le permita llegar con opciones al encuentro de vuelto en Miranda de Ebro. El cuadro rojillo se ha preparado a conciencia para la eliminatoria, con una concentración en el albergue juvenil de la localidad burgalesa y entrenamientos en el campo de la localidad riojana de Haro, ya posee un campo de césped artificial con unas dimensiones similares a las del campo del cuadro balear. Ayer, sin embargo, cambiaron los planes iniciales y decidieron entrenar en su campo de Anduva a puerta cerrada para ultimar la preparación del encuentro. El cuerpo técnico rojillo decidió no cargar a la plantilla, ya que no está habituada al material sintético, más duro y que carga demasiado las piernas.
A las 4:00 horas del viernes partieron con rumbo a Bilbao, desde donde tomaron el avión hasta Mallorca, donde estarán acompañados de medio centenar de seguidores que han viajado para animar a los suyos en el encuentro de ida.
La televisión autonómica balear ofrecerá el encuentro en directo desde las 18:00 horas, por lo que se podrá seguir en aquellas plataformas digitales, tanto por satélite como por cable, que posean en su oferta este canal. Por tanto, los seguidores albinegros que deseen observar a sus futuros rivales por televisión podrán hacerlo viendo el partido en directo.
La eliminatoria, como la de la Balona, se presenta con un claro favorito, si bien todo está por decidir y nada se sabrá hasta que el balón comience a rodar, en este caso, en el Municipal de Santanyí.
No hay comentarios