Fútbol | División de Honor andaluza

(2-0) El CD San Roque sucumbe en Cartaya

  • Los rojillos vuelven a las andadas y siguen sin ganar fuera de casa 

  • Sebas y Canito fueron los verdugos de los sanroqueños

Un lance del Cartaya-San Roque.

Un lance del Cartaya-San Roque. / Nico Gaitán

El Club Deportivo San Roque no pudo sumar ayer en su visita al Cartaya para tratar de alejarse de los puestos de descenso y vuelve a meterse en una situación delicada. Sebas, al cuarto de hora, y Canito doblegaron al conjunto rojillo en el territorio cartayero.

El conjunto de Mariano Marcos sigue sin levantar cabeza lejos del Manolo Mesa. Tres puntos en los primeros tres desplazamientos de la temporada es el bagaje de los sanroqueños este curso como visitante.

El Cartaya mandó en todo, incluso en lo psicológico, en el partido. Su excelente estado de forma fue minando la moral de un San Roque que se equivocó varias veces en la salida de la pelota, situación que provocó una y otra vez la presión local. Fueron pasando los minutos y como no concretaba el equipo de Limón, los rojillos comenzaron a estirarse, más por inercia que por convencimiento. De hecho, Chupi la tuvo y remató fuera y a los 41 de juego la tuvo el Cartaya otra vez. Y así acabó una primera mitad en la que las sensaciones fueron más que las ocasiones.

La segunda parte no cambió apenas. Bocanegra tuvo que intervenir para evitar sustos y el Cartaya emitió la sentencia a los 74 de partido, por medio de Canito, al recoger un doble rechace del portero visitante a tiros de Lolo y Sebas. Antes, Lolo chutó una falta de forma violenta que estrelló con más violencia aún en el travesaño. Todavía a estas horas está temblando el larguero.

Con este resultado el San Roque permanece como 14º clasificado con 13 puntos en la tabla, a sólo uno del descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios