El Racing condena a un Hércules sin pegada
HÉRCULES: Calatayud; Cortés, Abraham Paz, Juanra, Peña; Kiko, Abel Aguilar, Tiago Gomes, Thomert (Rufete, 4'), Sendoa (Trezeguet, 46'); y Valdez. RACING: Toño; Francis, Álvaro, Henrique, Torrejón (Cristian, 46'), Cisma; Adrián (Munitis, 56'), Tziolis, Diop (Luque, 71'), Giovani; y Rosenberg. Goles: 0-1 (13') Giovani. 1-1 (39') Sendoa. 1-2 (40') Giovani. 2-2 (42') Tiago Gomes. 2-3 (46') Henrique. Árbitro: Pérez Lasa (vasco). Amonestó con tarjeta amarilla a Abel Aguilar, del Hércules; y a Álvaro, por el Racing. Expulsó con roja directa a Valdez (60'). Incidencias: Unos 20.000 espectadores.
El Racing de Santander dio un paso importante hacia la permanencia en Primera División y condenó virtualmente al descenso a un Hércules que fue víctima de sus numerosos problemas defensivos (2-3).
El Racing, con Giovani dos Santos como principal ejecutor, dio una estocada en el primer tiempo a los alicantinos al marcharse con una ventaja de 2-3 en el marcador; y la expulsión del paraguayo Nelson Valdez mediada la segunda parte acabó siendo la puntilla para el conjunto herculano.
El encuentro arrancó con un Racing de Santander bien posicionado y con las ideas claras para aprovechar los nervios y la endeblez defensiva de un Hércules que estaba obligado a buscar la victoria.
El conjunto cántabro avisó en dos oportunidades de su peligro antes de demostrar su enorme eficacia. Por dos veces reaccionó el Hércules, pero sus esperanzas se torcieron en el segundo tiempo.
No hay comentarios