Última hora
Sanciones para la flota fantasma de Rusia en el Estrecho

El Poli Ejido amenaza con desintegrarse

La plantilla comienza a plantearse medidas de fuerza e incluso dejar el club, que no paga

Redacción / La Línea

11 de octubre 2011 - 05:02

Los sempiternos problemas económicos del Poli Ejido vuelven a salir a la palestra. La directiva almeriense, que consiguió que el equipo se quedase en Segunda división B después de ser descendido por impagos, amparándose en que está adscrito a la ley Concursal, aún no ha abonado una sola nómina y los rumores -sin confirmar de manera oficial- sobre la diáspora de jugadores ya se han desatado.

El Poli Ejido tras encabezar la clasificación en la primera jornada no ha vuelto a ganar. Y los más que previsibles problemas económicos ya zarandean a un equipo con nóminas mileuristas, al que visitará la Balompédica dentro de dos jornadas.

La pasada semana ya comenzaron a circular por las redes sociales indicios de que la bomba estaba a punto de estallar, porque los jugadores están poniendo dinero de su propio bolsillo para poder pagar los alquileres.

El domingo, preguntado la situación, el técnico, el exbalono Raúl Procopio, afirmó que no quería extenderse en comentarios al respecto porque esperaba soluciones para esta misma semana. "No quiero ir más lejos, pero hay cosas que arreglar", reconoció.

Ayer, la web canalamarillo desvelaba que numerosos jugadores del plantel, entre ellos el algecireño Fran Amado y el exbalono Óscar Tena, podrían dejar la entidad en las próximas horas o bien iniciar una huelga.

Amado justifica la clasificación de los celestes. "Es muy difícil centrarse en el fútbol cuando se trabaja sin cobrar", afirma.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último