Pedro Pablo Braojos sólo cambiará al portero
"Esta plantilla entrará en la historia en el momento en el que se clasifique para la fase de ascenso", diceLas altas de Tomás, Carrizosa y Gonzalo no sacan del 'once' al defensa Rubén Palero
El entrenador del Cacereño, Pedro Pablo Braojos, no realizará ningún cambio en jugadores de campo de cara al partido con la Balona pese a que tiene numerosas altas que parecían indicar lo contrario. El técnico mantendrá en el once al central Rubén Palero, aunque ya están disponibles Tomás, Mario Carrizosa y Gonzalo, los tres habituales para este puesto y que, por unas razones u otras, apenas había estado uno en los últimos cuatro encuentros. Braojos no variará un ápice su dibujo ni sus hombres en cuanto a la última alineación, con la salvedad de la portería, en la que René será baja tras su expulsión ante el Betis B y el titular será Efrén, que debuta así en un partido completo.
Braojos solamente tendrá la baja segura de Santi Amaro, el cerebro del equipo, lesionado desde hace tres meses y que, pese a que su recuperación va bien, podría no llegar a jugar esta temporada, aunque el técnico sí espera que lo haga "en el último partido", dijo. "Estamos funcionando bien y vamos a seguir así. Además, con Jaraíz en el lateral e Israel por delante somos más ofensivos", ha dicho el preparador verde.
El técnico del Cacereño insistió ayer en piropear a su rival y deseó que los suyos continúen con su larga imbatibilidad, que se prolonga ya desde octubre del año 2010. "A priori será un partido muy interesante. Nosotros estamos muy firmes y seguros en casa y ellos también fuera. Desde la jornada 15, creo, no pierden fuera de casa. Serán segundos o terceros".
No hay comentarios