Madrid es el Nueva York europeo
Pablo Laso agradece los halagos y no se fía de Unicaja
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció sentirse "orgulloso" de que los adversarios los vean como "el rival a batir", aunque mostró "máximo respeto" por el Unicaja, su rival en las semifinales de la Supercopa ACB.
"He oído a algún jugador del Unicaja diciendo que sería un milagro ganarnos. Yo no pienso así. Tengo mucho respeto siempre por los rivales. No puedo mostrar más que respeto por el Unicaja, nunca me creo superior a nadie. Sí me siento orgulloso de que los rivales nos vean como el equipo a batir. Es algo que nos toca defender y lo aceptamos, pero siempre desde el respeto máximo", analizó Laso.
En cualquier caso, el técnico no ocultó que se encuentran "en una situación inmejorable después de una temporada fantástica". "El trabajo habla muy bien del crecimiento del equipo y de cómo se han comportado los jugadores. En el primer título del año demostramos ser muy competitivos y aspiramos a seguir así", indicó.
Para mantener viva la ambición de un plantel que lo ha ganado todo, Laso subrayó que "cuando se cierra una puerta se abre otra", en este caso la Supercopa, y que tuvo a "seis jugadores jugando la final del Eurobásket hace menos de diez días y rápidamente estaban peleando por el trofeo Intercontinental", añadió orgulloso.
No hay comentarios