Orúe llega al Ceuta una semana antes de jugar con la Balona
El técnico jerezano releva a Benigno Sánchez con el equipo en la novena plaza, a cinco puntos del cuarto
Carlos Orúe se convirtió ayer en el nuevo entrenador de la AD Ceuta, que el próximo miércoles día 25 recibirá la visita de la Real Balompédica. El preparador jerezano regresa al Alfonso Murube como relevo de Benigno Sánchez, que fue destituido a última hora del pasado lunes y que abandonó la entidad convencido de que si le hubiesen dejado acabar la temporada el equipo "hubiese conseguido sus objetivo".
Orúe afronta su tercera etapa en el banquillo del conjunto ceutí y ayer mismo comenzó a preparar el encuentro que del próximo fin de semana, en el que los caballas se enfrentan al Real Jaén.
La directiva norteafricana tomó la decisión de reemplazar a Benigno Sánchez después de que equipo encadenase dos derrotas consecutivas en casa , ante el Cádiz CF (1-2) y el Poli Ejido (0-1) y empatase en Marbella (1-1), lo que ha llevado a los del Alfonso Murube a la novena posición, a cinco puntos del cuarto clasificado, el Melilla.
Orúe recalcó ayer que para él la llamada del Ceuta supone poco menos que una orden para que se incorpore a filas, y agregó: "El reto es difícil, porque quedan pocos partidos y la distancia no es pequeña, pero nada es imposible y yo llego muy ilusionado".
Carlos Francisco Orúe Vázquez, que acaba de cumplir 57 años, dirigió al Ceuta en las temporadas 2001/02 -en la que lo clasificó para la liguilla de ascenso- 2005706 -en la que sustituyó a Calderé en la segunda vuelta-, y en la temporada 2006/07.
Además, ha entrenado a Xerez Deportivo, Cádiz, Coria, Cacereño, Ciudad de Murcia, Rayo Vallecano o Racing Portuense.
No hay comentarios