Norberto Heredia y Marisa Pitarch, del CAL, campeones de la Carrera Inmaculada de La Línea
Atletismo
Unos 400 atletas disfrutan del gran ambiente de una cita organizada con éxito que recaudó alimentos para Cáritas
Norberto Heredia y Marisa Pitarch se han proclamado campeones absolutos de la VIII Carrera Popular Inmaculada Alcaldesa Perpetua de La Línea. Los corredores del Club Atletismo Linense han dejado el triunfo en casa este domingo en una cita que ha contado con la participación de unos 400 atletas, desde pequeños hasta mayores, y con un excelente ambiente en el centro de la ciudad.
El linense del CAL Norberto Heredia se erigió en el primer corredor en cruzar la meta de la prueba reina, de unos 7,5 kilómetros, con un tiempo de 25 minutos y 12. El campeón absoluto llegó por delante del veterano José Raúl López (25:21) y del senior Sergi Esquivel (25:25).
Marisa Pitarch, una de las corredores del CAL con más éxitos y experiencia, se convirtió en la primera mujer en llegar a la meta con una marca de 29 minutos y 49 segundos por delante de Tamara Lobato, del Sierra Carbonera (30:27), y de la veterana María Belén Gómez (32:11).
Las carreras de las categorías inferiores animaron la mañana en el centro de La Línea, donde se vivió un gran ambiente de público y deportistas para conmemorar la festividad de la Patrona y el regreso de una carrera que tuvo que ser interrumpida al comienzo de la pandemia.
Algunos de los atletas se disfrazaron con motivos navideños para dar más colorido a la prueba organizada con mucho éxito por el Club de Atletismo Linense, el Club Deportivo Sierra Carbonera y el Ayuntamiento de La Línea. Los organizadores, además, realizaron una recogida solidaria de alimentos para ayudar a Cáritas en estas fechas tan señaladas.
Los resultados al completo pueden consultarse aquí.
No hay comentarios