Brexit
La UE y Reino Unido concluyen el tratado sobre Gibraltar con el visto bueno de España y el Peñón

Moncho y Hugo, dos amigos 'barreños' que se enfrentan mañana

Efe / Madrid

22 de octubre 2011 - 05:02

La cuarta jornada de Liga pondrá en juego el liderato del único equipo invicto de la competición, el Unicaja, que recibe al CAI Zaragoza, y la credibilidad de Barcelona y Real Madrid, que juegan en sus feudos ante el Bilbao y Blusens de Moncho Fernández, respectivamente. Con la igualdad como bandera y el inicio de la Euroliga, la cuarta jornada se hace más impredecible todavía.

Unicaja recibe a un CAI que llega después de ganar por veinte puntos al Caja Laboral. Una gran amenaza para los cajistas. En la misma tesitura se encuentran Barça y Real Madrid. Los campeones repiten la final del año pasado. El Madrid, que buscará su vigésima victoria consecutiva como local, recibe al Blusens. Hugo López, ayudante de Pablo Laso, y Moncho, excompañeros en Los Barrios, se verán como rivales.

Caja Laboral y Valencia se medirán en uno de los partidos más interesantes. Los dos perdieron en la pasada jornada y, sobre todo los de Paco Olmos, necesitan ganar para no abrir la caja de las inseguridades.

El Fuenlabrada del base linense Sergio Sánchez visita al DKV Joventut de Fede Van Lacke. El Cajasol se mide al Murcia de Pedro Rivero. El Manresa recibe alGran Canaria y el Alicante al Valladolid.

Estudiantes y Lagun Aro abren la jornada esta tarde en la pista de los colegiales.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último