EDITORIAL
Extremadura señala tendencias
Atletismo
El Club Atletismo Bahía de Algeciras sumó un nuevo título nacional a su palmarés gracias a la medalla de oro de Miguel Pérez en el Campeonato de España de pista cubierta de la categoría sub-23. El jerezano criado en la cantera algecireña se alzó campeón en salto de altura.
La representación de tres atletas del Bahía en Salamanca celebró por todo lo alto el éxito de Miguel Pérez. El saltador se impuso en altura con un mejor salto de 2,06 metros, lo que supone la quinta medalla nacional para el atleta jerezano formado desde pequeño en el Bahía por Pepe González.
El club tuvo a Rafael Merchán, noveno en el lanzamiento de peso con 12,96 metros; y a Sandra Amador, duodécima en el 800 metros con 2:22.76. Además, el algecireño Pablo Montalvo, formado en la cantera del Bahía y ahora en las filas del Maratón de Madrid, se clasifició para las semifinales de los 60 metros lisos que se disputan este domingo.
También te puede interesar
Atletismo | XII Carrera de Navidad Ciudad de Algeciras
Mustapha Sabili y Estefanía Solís ganan la XII Carrera de Navidad Ciudad de AlgecirasCB Algeciras - CB Motril | Tercera FEB
(106-81) El CB Algeciras somete al Motril y llega líder al parón navideñoClub Baloncesto Algeciras - Motril | Tercera FEB
Las fotos del Club Baloncesto Algeciras - Motril de Tercera FEBLo último
No hay comentarios