Merino, casi descartado; Mere pone hoy sesión de vídeo
Antonio Merino tiene muy complicado estar disponible para el partido que mañana disputará el Algeciras con la AD Ceuta FC (18:00). El lateral izquierdo arrastra unas molestias desde comienzos de semana que no le dejan ejercitarse al cien por cien con el grupo por lo que todo apunta a que Mere, el técnico, le dará reposo y mantendrá al algecireño Antonio Jesús en el costado zurdo de la defensa.
Los algeciristas trabajaron anoche en la última sesión física antes del partido, ya que el entrenador anunció que hoy por la mañana la plantilla tendrá sesión de vídeo para ultimar los detalles del derbi del Estrecho.
El equipo se ejercitó con normalidad, con la habitual intensidad de los jueves en la que los futbolistas dan bocados para hacerse con un puesto en el once. Con la obligada baja por sanción del central Álvaro Benítez, Mere tendrá que tocar la alineación que derrotó al San Roque, algo que debido a las condiciones del Ceuta seguro que conllevará algún que otro retoque.
No hay comentarios