Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

Menjíbar se sitúa cuarto en el Finca Cortesín

Golf l Peugeot Loewe Tour

El sanroqueño es uno de los cuatro jugadores de la comarca que sigue en liza. José Luis Sánchez es padre mientras jugaba

José Luis Sánchez, ayer en el Finca Cortesín.
P. D. / Casares

06 de septiembre 2008 - 05:02

El sanroqueño Pablo Menjíbar se colocó ayer cuarto en el torneo Finca Cortesín del Peugeot Loewe Tour, en la localidad malagueña de Casares. Menjíbar, el mejor de la armada comarcal tras la segunda jornada, fue uno de los cuatro golfistas campogibraltareños que superó el corte establecido en +8 (los 45 primeros). Los hermanos Daniel y Raúl Quirós y el guadiareño José Luis Sánchez son los otros tres que también se mantienen en liza en Casares.

Menjíbar (+1) está a sólo dos impactos del nuevo líder, Alfredo García-Heredia. El asturiano manda en solitario después de una segunda jornada protagonizada por el viento de poniente que dificultó el juego e hizo subir los resultados. De hecho, sólo un jugador está por debajo del par, el propio García-Heredia.

Dani Quirós, que marchaba líder tras la primera vuelta, hizo 78 golpes y cayó al duodécimo puesto (+3). Su hermano Raúl es el decimonoveno (+5), mientras que José Luis Sánchez marcha el 33º (+7) y cierra el cupo de aspirantes de la armada del Campo de Gibraltar.

Del resto, que no pasaron el corte, Gervasio Cuquejo quedó el 68, al igualq ue José Luis Gil; Francisco José Pérez, el 76; Juan Ochoa, el 97; Mariano Ochoa, el 108; Juan Manuel Fuentes, el 113 y Daniel Palenzuela se retiró.

Los profesionales más jóvenes se colocaron en los primeros puestos del torneo a falta de una vuelta: cinco jugadores comparten la cuarta posición y aspiran al triunfo, entre ellos el sanroqueño Pablo Menjíbar.

El profesional guadiareño José Luis Sánchez vivió un día muy especial ya que fue padre en la tarde de ayer de una niña, Carla, que nació en Marbella con 4 kilos de peso. A José Luis le avisaron cuando estaba terminando de jugar su vuelta. El guadiareño firmó la tarjeta inmediatamente y salió hacia el hospital para presenciar el alumbramiento de su hija. Hoy, con la mayor alegría posible, volverá al Finca Cortesín para jugar la jornada final.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último