Deportes

Mateo vuelve a ingresar en urgencias y es baja por un periodo aún indefinido

El guardameta de la Real Balompédica Francisco Javier Mateo deberá permanecer inactivo en un periodo de tiempo aún por determinar después de que ayer volviese a ser ingresado en el hospital del SAS de La Línea como consecuencia de los dolores en el pecho que ya le impidieron viajar el pasado sábado con sus compañeros a Córdoba y que fueron diagnosticados como una "falsa arritmia".

Mateo permaneció ingresado el sábado en el servicio de urgencias del SAS de La Línea, donde le fueron realizadas numerosas pruebas que en principio descartaron un problema cardíaco. Ayer el jimenato volvió a someterse a nuevos análisis y aunque las noticias son tranquilizadoras, le ha sido recomendada una visita a un cardiólogo, que aún no tiene fecha.

El cancerbero tiene prevista una visita a un especialista, al margen de la que efectuará a través del SAS, mañana miércoles y a la vista de las recomendaciones de los galenos atuará en consecuencia.

Lo que parece claro es que ante el Villanovense la plaza de portero en el banquillo será ocupada, casi con total seguridad, por el juvenil David Mena, que ya desempeñó esas funciones en Córdoba el pasado domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios