María Parra saca su mejor juego y ya está en cuartos de final
La guadiareña vence en octavos a la danesa Lying Thomsen en el prestigioso torneo francés
La guadiareña María Parra sigue adelante y ya está en los cuartos de final del Internacional de Francia Junior Match Play, Copa Esmond, uno de los títulos más prestigiosos del continente que cada año se celebra en el campo de Saint Cloud, vecino a París.
María Parra y Ana Peláez fueron las españolas clasificadas para cuartos después de pasar el viernes a las eliminatorias, la guadiareña como la mejor nacional, y pelear en los octavos con bravura.
María Parra tuvo que pelear y sacar su mejor golf ante la danesa Puk Lyng Thomsen. Tras un inicio igualado, con dos hoyos ganados por cada una, y tres hoyos empatados, la danesa apretó con victorias en el 6, 9 y 10, y fue entonces cuando la jugadora de Guadiaro comenzó a labrar su triunfo, ganando los hoyos 12, 13 y 14 para igualar la contienda. Lying Thomsen no se dio por vencida y se puso de nuevo por delante en el 15, pero la actual campeona de Europa pudo reaccionar, dar la vuelta y llevarse el triunfo por un golpe.
Parra había accedido a octavos a costa de María Herráiz, a la que superó 3/2 en una gran segunda vuelta de la guadiareña, tras una primera intensa y con mucha igualdad.
Por otro lado, Ana Peláez, malagueña pero a la que le une mucha amistad con Parra, con la que alguna vez ha jugado en pareja, se impuso a Elena Hualde en un partido de intercambio de golpes que pudo decantarse para cualquiera de las dos.
No hay comentarios