A Lorenzo le practican un injerto en un dedo
Motociclismo
'Tito' Rabat es dado de alta y Pedrosa padece un traumatismo lumbar tras su caída de ayer
El piloto mallorquín Jorge Lorenzo fue operado ayer con éxito del cuarto dedo de la mano derecha, donde se le practicó un injerto, y todo apunta a que podría estar en condiciones para correr en la siguiente prueba del Campeonato del Mundo, que se celebrará dentro de dos fines de semana en Gran Bretaña.
Jorge Lorenzo tuvo un grave accidente el viernes en la tanda de entrenamientos libres del GP de Cataluña, en el que sufrió un importante traumatismo craneal tras el que perdió el conocimiento y fue trasladado a un centro hospitalario, por lo que se perdió las series oficiales y la carrera.
En cuanto al joven piloto Esteve Rabat, abandonó ayer el Hospital General de Catalunya, donde ha estado dos días en observación tras la caída que sufrió el pasado viernes en los entrenamientos del GP de Cataluña, y los médicos descartaron que el accidente le haya dejado secuelas, por lo que esperan que pueda correr en Gran Bretaña.
En lo que respecta a Daniel Pedrosa, padece un traumatismo lumbar a consecuencia de una caída que sufrió ayer durante unos entrenamientos de su equipo en el circuito de Montmeló, pero tampoco debería tener problemas para disputar la próxima prueba.
El catalán deberá guardar 48 horas de reposo en su domicilio, por lo que no participará en los entrenamientos que tenía previsto realizar hoy en Montmeló, aunque, según las previsiones de los médicos y de su equipo, podrá competir en el GP de Gran Bretaña.
No hay comentarios