Madrid es el Nueva York europeo
Kurtinaitis señala a España favorita para el Eurobásket
Baloncesto
El combinado nacional, aún en Sevilla, llegará el martes a Zaragoza para afrontar otro torneo
El ex baloncestista lituano Rimas Kurtinaitis, actual segundo entrenador de la selección de su país, ve a España como gran favorita para el Eurobásket. "Tiene muchas opciones de ganar el Europeo de Polonia", dijo, si bien augura que "va a ser un campeonato muy competido".
El que fuera campeón olímpico con la Unión Soviética y jugador de Unicaja de Málaga señaló que "países como Grecia, Rusia, Francia o Lituania tienen también sus opciones de colgarse el oro", puesto que "están muy cerca unas de otras en cuanto a potencial".
Por otra parte, Zaragoza se prepara ya para recibir a la selección española, que gozó ayer de dia de descanso. El combinado que entrena Sergio Scariolo llegará a la ciudad aragonesa el próximo martes para participar en un torneo internacional frente a Polonia e Israel.
No hay comentarios