Deportes

Julio Cobos: "No hay que sacar pecho, esto del fútbol cambia mucho"

  • El míster de los de casa concede "mucho valor" a la victoria y asegura que Elías Pérez "dará aún más"

El entrenador de la Balona, Julio Cobos, se confesó ayer "muy contento" e hizo "una valoración muy positiva" del triunfo de su equipo sobre el Recre, porque le permite estar "más cerca de los 45 puntos que dan la salvación".

"Estoy muy satisfecho por esta victoria porque teníamos enfrente a un equipo que fue concebido para estar en la parte alta y que después hizo buenos fichajes en invierno", recalcó.

"En el primer tiempo no se vio mucho fútbol, que era algo que presumíamos por lo que habíamos visto del Recre, pero a pesar de eso tuvimos dos ocasiones muy claras", explicó Cobos.

"Ya en el segundo tiempo y justo cuando íbamos a hacer el primer cambio, en una jugada muy buena individual de Juampe, nos pusimos por delante y a partir tuvimos más control del balón e hicimos el segundo, aunque nos faltó ese último pase para tener alguna ocasión más clara", detalló en rueda de prensa.

Cobos no quiso establecer comparaciones entre la situación de su equipo y la del rival. "No hay que sacar pecho, porque esto del fútbol cambia mucho", dijo y subrayó "la dificultad" del partido del próximo domingo en El Ejido "y mi trabajo es que los jugadores se conciencien de ello".

El entrenador balono explicó las sustituciones realizadas y subrayó que Sergio Molina se va sobreponiendo a su largo periodo de actividad. "Cada vez que juega, aprovecha sus minutos", dijo en referencia al malagueño.

Con respecto a Elías Pérez explicó: "Lo conozco bien, es un organizador que tiene llegada, tiene gol, estoy contento, pero estoy convencido de que aún nos puede dar mucho más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios