Deportes

Los de Guti trabajan intensos y hoy juegan con el juvenil

Vuelta al trabajo con todas las ganas del mundo. El Algeciras, tras el varapalo sufrido con el Écija, retomó ayer los entrenamientos con una sesión "muy seria" e "intensa" en la que el técnico pudo disponer de Pablo Ganet, que al final no ha tenido que desplazarse con Guinea Ecuatorial ya que su amistoso con Birmania fue suspendido. Ayala y Cristian Reyes siguen tocados y Mané continúa en proceso de recuperación.

El Algeciras ya sólo piensa en la visita del domingo al Municipal de Lebrija, donde sólo le vale levantarse del último batacazo. Guti pierde por sanción a Camps y Reyes (el algecireño está tocado, además), pero podrá disponer de Ganet, quien el pasado lunes supo que su selección no juega finalmente por lo que no se pierde la cita en Lebrija.

Los albirrojos prosiguen hoy con su preparación con una sesión de partidillo ante el conjunto juvenil de la casa, la escuadra que dirige Fernando Gallego y que acaba de consumar el ascenso de categoría a Liga Nacional con canteranos que prometen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios