Golf | Circuito Europeo

Álvaro Quirós acaba en el puesto 18 en Dinamarca

  • El guadiareño entrega una última tarjeta con -2 para un total de -5

  • El austriaco Bernd Wiesberg se alza con su quinto título, con 14 bajo par

El campeón, con su trofeo

El campeón, con su trofeo / Circuito Europeo

Álvaro Quirós finalizó este domingo empatado en el puesto 18 el Made in Denmark, torneo del Circuito Europeo profesional disputado desde el jueves en el club Himmerland de Farso (Dinamarca). El guadiareño, que acabó igualado con Fernández Castaño, entregó ayer una tarjeta con menos dos, para un total de menos cinco en el cómputo del torneo. La victoria correspondió al austríaco Bernd Wiesberger, con -14, que se apunta el quinto título de su palmarés.

Wiesberger afrontó la jornada final desde el liderato y se apuntó el triunfo final merced a una cuarta y última ronda de 66 golpes (5 bajo par), con un eagle, siete birdies, dos bogeys y un doble bogey.

El austríaco terminó con 270 impactos totales (14 abajo) y aventajó en sólo uno al escocés Robert Macintyre, con el que vivió una auténtica pelea, y en tres al francés Romain Langasque, que completó el podio. Estos dos jugadores también hicieron 66 este domingo.

El jugador vienés, de 33 años, une este título al Ballantine’s Championship y el Lyoness Open de 2012, el Abierto de Francia de 2015 y el Shenzhen International de 2017.

El mejor de los españoles fue el barcelonés Pablo Larrazábal, cuarto a cinco golpes de la cabeza y que el último día firmó una tarjeta de 68 (-3), los mismos que necesitó el gaditano Alejandro Cañizares, que concluyó a seis de Wiesberger.

Pablo Larrazábal ha sumado en Dinamarca el top ten número 50 de su carrera en el European Tour. Ha disputado su torneo 325. Eso significa que, de momento, ha conseguido acabar entre los diez mejores en un quince por ciento de las semanas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios