Última hora
El PSOE de Algeciras estudia ampliar la denuncia contra Landaluce tras un audio con presiones sobre Laura Ruiz

Gol con acento algecireño para el rival del Algeciras

Fútbol l Tercera división

El joven Migue es el delantero de referencia del rejuvenecido filial del Decano y mañana se mide al equipo de su tierra · El domingo se estrenó ante el potente Puerto Real

Quino López / Algeciras

11 de septiembre 2010 - 05:02

El peligro en el Recreativo de Huelva B, el rival de mañana del Algeciras, lo pone un algecireño. El delantero en cuestión es José Miguel Sánchez Pérez, le llaman Migue, acaba de dejar de ser juvenil y tiene todas las cualidades para triunfar en el fútbol. Bien harían los defensas algeciristas en cuidarse del paisano, que en la pasada jornada se estrenó como goleador nada menos que ante el potente Puerto Real.

El Decano lo fichó hace dos temporadas procedente del Cádiz de División de Honor de Juveniles. Con la albiazul siguió en esta categoría bajo las órdenes de Quevedo, que le define como "un chico muy bueno, con velocidad y regate". Ya al final de la temporada lo subió al B el técnico, Carlos Ríos, que esta campaña le ha dado la titularidad en las dos jornadas disputadas... con un excelente rendimiento.

No es el único campogibraltareño en el rival algecirista, en el que intentan hacerse un hueco desde el juvenil el linense David Santander y el barreño Josemi.

El conjunto de Carlos Ríos tiene poco que ver con el de la pasada temporada. Es un conjunto mucho más joven y en el que tienen o cabida algunos futbolistas que el año pasado jugaron en el juvenil del Decano: el portero Sergio, Bonake, Peli, Alex Zambrano y el ya nombrado Migue. Los jugadores el año pasado que forman el organigrama del segundo equipo del club recreativista son: Ángel (portero), Marcos Caridad, Lulu, Ezequiel, Álvaro, Antonio Cruz y Miguelito, centrocampista al que le queda aún algún tiempo para recuperarse totalmente de su lesión, y Chus Hevia y Aranda, que muy probablemente sean citados por el primer equipo. La lista de bajas que se han producido en el equipo que dirigen Carlos Ríos y el ex jugador del Algeciras Juan Manuel Pavón es importante: Manolo, cancerbero que firmó por el Ayamonte, Cristóbal, Samuel, Alonso, Héctor, que se fue al Linares, Gancedo, incorporado al Alcalá, y Fidel, que pasó al primer equipo. Pablo Bernal, el verdugo de los albirrojos en la primera jornada de la pasada andadura, juega ahora en el Ayamonte.

Carlos Ríos tiene varias bajas para medirse al Algeciras, como Ander, Miguelito, Alex Zambrano o Chamorro. Es muy probable que ante los albirrojos estén tres juveniles: los medios Sergio Sánchez y Papú y el meta Rubén.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Balonmano | Primera Nacional

Cien veces Iñaki

Lo último