Gisela se mete en la final de la cita Mundial de Francia
Gisela Pulido no baja el pistón. La tarifeña campeona del mundo de freestyle de kitesurf se aseguró ayer una plaza en la gran final del Mundial del Viento, la tercera prueba del Circuito de la PKRA, que se celebra en aguas de Leucate (Francia).
"Estoy súper contenta con la primera posición en la single elimination", manifestó Gisela a través de las redes sociales al poco de imponerse en la primera eliminatoria de su modalidad.
El campeona criada en Tarifa quedó por delante su máxima contrincante y excampeona del mundo, la polaca Karolina Winkowska, y de la suiza Manuela Jungo, quien a su vez batió a la holandesa Annelous Lammerts. Ahora Gisela aguarda rival que le rete en la gran final de la doble eliminatoria que se celebrará hoy si el viento lo permite. "Hay que seguir igual de concentrada para las dobles y hacer lo mejor posible", aseguró la tarifeña. "Las condiciones han sido muy duras pero estoy satisfecha por como he navegado", apuntó antes de despedirse de sus fans. Pulido espera aumentar su palmarés en un torneo que ya ha ganado en cinco ocasiones.
En chicos el triunfo en la primera manga fue para el belga Christophe Tack, la revelación en este arranque de 2014, que se impuso al inglés Aaron Hadlow y al australiano Marc Jacobs.
No hay comentarios